Asistencia y eficiencia son dos de los recursos que más se necesitan en los tiempos complejos que vivimos. Su importancia se potencia a medida que la sociedad, las instituciones y las empresas buscan adaptarse al particular escenario global que generó la pandemia de Covid-19, para brindar las mejores soluciones en el menor tiempo posible.
Pero ¿cómo lograrlo?
Las empresas que brindamos soporte técnico y gestión tecnológica a áreas tan fundamentales como la de salud, enfrentamos un enorme desafío: asistirlas de manera eficiente y rápida a través de servicios relevantes como los de mesa de ayuda, entre otros. ¿Cómo adaptarse a estos tiempos de crisis y ofrecer el mejor soporte posible? ¿Cómo maximizar el apoyo a los clientes del sector sanitario para que ellos puedan, a su vez, dar una mejor atención a sus pacientes?
"Los sistemas sanitarios bien organizados y preparados son los que consiguen proporcionar un acceso equitativo a la prestación de servicios esenciales durante una situación de emergencia". (*Fuente: OMS)
Al evaluar las nuevas reglas y demandas que plantea el panorama actual, en CTL aceptamos el desafío de potenciar nuestras soluciones integrales de soporte técnico y mantenimiento informático, así como nuestro servicio de mesa de ayuda. Y, especialmente cuando se trata de dar soporte a sectores relacionados con la salud, nuestra prioridad se centra en solucionar con rapidez y eficacia los incidentes o problemas que puedan surgir en el día a día en plena pandemia. Por eso, nuestros equipos de Tecnología, Desarrollo e Innovación, trabajaron en un plan de acción que nos permite ofrecer la mayor solidez posible y resolver todas las cuestiones técnicas que se presenten.
Quizás quiera leer: La importancia del acompañamiento humano en momentos de crisis
Sabemos que la atención continua y personalizada adquiere en estos tiempos un sentido fundamental, ya que trabajamos con clientes que tienen dificultades y prioridades específicas.
Por eso, nuestros esquemas buscan adaptarse lo mejor posible y de forma flexible a las necesidades particulares de áreas que, a su vez, cumplen un rol vital en tiempos de pandemia global.
Mejorar la experiencia a través de soluciones y servicios eficientes es nuestro aporte al objetivo máximo, que es el de cuidarnos entre todos. Frente a una situación de crisis, son las herramientas tecnológicas y su disponibilidad ágil las que consiguen marcar la diferencia.
Para nosotros, este es uno de los pilares imprescindibles.